Servicios

Dos tipologías terapéuticas, avaladas ambas por sus resultados beneficiosos para la salud psíquica y física, son ofrecidas con el fin de responder a las distintas necesidades de ayuda así como a las múltiples características personales.Colocándose encima de cada una de ellas podrá acceder a la información detallada.

Atención PRESENCIAL

Sesiones individuales, talleres de constelaciones familiares, terapia a domicilio, formación a profesionales…

Atención ON-LINE 

Por e-mail, chat, teléfono y videoconferencia.

Las necesidades de orientación, apoyo y ayuda profesional no siempre son las mismas. Unas veces necesitaremos una orientación profesional puntual que nos ayude a tomar una decisión adecuada, otras necesitaremos realizar un trabajo personal más profundo para conseguir un mayor bienestar, en otros momentos lo conviente será adquirir herramientas para afrontar determindas situaciones …

 

Tampoco las personas ni las situaciones particulares de cada uno son homogéneas. Hay personas introvertidas, extrovertidas, confiadas, miedosas, de movilidad reducida e incluso residiendo en otras ciudades o países…

 

Por todo ello, habrá personas que preferirán, o situaciones en las que resultará más conveniente, una atención personal íntima, para otros momentos lo más oportuno  pueda ser realizar un trabajo en grupo y en otros casos lo indicado será recibir una orientación terapeútica on-line