Programación

Los talleres programados así como las sesiones individuales están abiertos a todo el mundo.

Cualquier persona puede participar independientemente de que conozca o no el trabajo sistémico o no haya acudido a otro taller con anterioridad.

ESPECIAL TALLER  28 SEPTIEMBRE

NUEVAS CONSTELACIONES

LO QUE SE OPONE AL AMOR

 

«Solemos dividir el mundo en una parte que tiene derecho a existir, y otra, que en el fondo no debería estar, aunque en realidad está y actúa.A lo primero lo llamamos bueno, o sano, o sanación o paz. A lo otro lo llamamos malo, o enfermo, o desgracia y guerra- y todas las demás expresiones que se suelen emplear-.(…)

Pero mirándolo más detenidamente, vemos que la fuerza que hace progresar al mundo, y por ende, a cada uno de nosotros, se fundamenta en aquello que llamamos difícil, malo, o grave.El desafío para alcanzar lo que nos hace felices nace de aquello que preferiríamos eliminar o excluir. Por tanto, esquivando lo difícil perdemos precisamente aquello que quisiéramos conservar: nuestra vida, nuestra dignidad, nuestra libertad, nuestra grandeza y nuestras ansias de felicidad».

Nuestro  AMOR INCLUSIVO es el que nos permite avanzar con éxito, fluir con la realidad que nos toca, aunque no la entendamos todavía, y estar en contacto con la mayor de nuestras fuerzas para desarrollar nuestra misión en el trabajo, la familia… y liberar a nuestros hijos de pesos que no les pertenecen.

«Libre es aquel que sabe transformarse»
BERT HELLINGER

¿A quién interesa este taller terapéutico?

Esta terapia para la vida, nos interesa cuando:

  • Sentimos que en nuestra vida hay aspectos importantes que no funcionan (relaciones familiares, trabajo, salud).
  • Nuestros deseos o expectativas no se cumplen.
  • Nos vemos limitados y/o bloqueados por sentimientos y reacciones nuestros o de otras personas (familia, amigos, trabajo, escuela).
  • Sentimos que no tenemos fuerza para la vida cotidiana.
  • Recaemos, una y otra vez, sobre el mismo obstáculo, a pesar de nuestra voluntad.
  • Observamos comportamientos y aspectos problemáticos en nuestros hijos (aprendizaje, relaciones padres-hijos-hermanos-amigos, salud).
  • Queremos incrementar conocimiento sobre nosotros mismos y nuestras relaciones vitales.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Estoy a su disposición para cualquier duda o consulta

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar