Os doy la bienvenida a mi espacio

Fotografía de Lara Marqués

Fotografía de Lara Marqués

Hola a todos, soy Cristina y quiero daros la bienvenida a mi espacio personal .

argumentative research essay

Estoy muy contenta de poderos ofrecer un lugar que os permita acercaros a las Constelaciones Familiares del Espíritu. Que os permita descubrir el “amor mal entendido” que subyace debajo de nuestros sentimientos, pensamientos y conductas, para transformarlo en un amor adulto. Un Amor que nos acerca a la vida y nos libera del pasado.

Todoenmimemoria: Esta es nuestra realidad. Nada de lo que sucedió en nuestra familia, en el entorno, se perdió, todo quedó recogido y grabado. El flujo de transmisión continuó de generación en generación.Se mantiene reunido todo en mi memoria.

Casi sin darme cuenta y de manera silenciosa he ido desarrollando este rincón, este lugar de encuentro entre vosotros y yo.

Empujada por un soplo…

Para mí es como una planta. Hoy siembro la semilla. Una semilla que iré regando con mimo, cuidado y dedicación. En continuo crecimiento y evolución. En continuo movimiento.

Transmitir y compartir, con todos aquellos que lo deseéis, el trabajo y las comprensiones fundamentales que Bert Hellinger nos reveló, así como todas aquellas tomas de consciencia y entendimientos que nos ayuden a vivir, es para mí una inmensa satisfacción

Esa es mi misión: vivir y ayudar a vivir.

Os invito a formar parte de este florecer.

zp8497586rq