ÉXITO Y EFICACIA AL ALCANCE DE LA MANO. 20 JUN

Fuente:www.benosbornephotography.co.uk

Fuente:www.benosbornephotography.co.uk

En muchas ocasiones nos hemos podido preguntar qué es lo que diferencia a una persona exitosa de otra que no lo es. Y sobre todo, ¿cómo consigue sus resultados?, ¿cuáles son sus patrones de comportamiento?, ¿cuál es la diferencia que marca la diferencia?Las respuestas llegan de la mano de la visión SISTÉMICA y la PNL.

En primer lugar, gracias al trabajo sistémico sabemos que la condición principal para poder alcanzar el ÉXITO en nuestra vida es reconocer que el ÉXITO de cualquier persona tiene la cara de su madre. A través del respeto a la madre nos llega el éxito en cualquiera de sus vertientes: Amor, Salud,Dinero.

¿Nos hemos fijado alguna vez cómo es la relación de una persona exitosa con su madre?, ¿la respeta?, ¿es agradecida? o por el contrario la juzga, le hace reproches, o le dice cómo tiene que ser y actuar,aunque sea con la idea de querer ayudarla encarecidamente.

El esfuerzo es un ingrediente necesario pero, ¿por qué a pesar de mucho esfuerzo a veces no es posible acariciar el éxito? Si nos servimos del ejemplo del exitoso deportista comprobamos que su dedicación deportiva es inconmensurable, ¿y su relación con su madre?, ¿cómo es?

En una entrevista a Helliger sobre el fracaso comentó;
PERIODISTA: ¿El respeto no es un factor fundamental para poder establecer este orden dentro de la jerarquía? ¿Cómo se logra eso cuando no hay respeto?
HELLINGER: No se puede lograr. Sin respeto uno está en el lugar equivocado, no importa, simplemente se fracasa; eso tiene sus consecuencias. Si no fuera así, todos serían ricos y tendrían éxito.
PERIODISTA: ¿Se podría decir que todos los que respetan a sus madres son personas exitosas ciento por ciento, o hay excepciones?
HELLINGER: Se puede ver muy fácilmente si alguien está en sintonía con su madre, su rostro está iluminado, radiante y se lo ama. Y si se está en un negocio, entre los vendedores se ve de inmediato quién está en sintonía con su madre y ahí acude la gente. Tan fácil.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es cómo la PNL nos ayuda a trazar metas y a cumplirlas con éxito.

La PNL nos dice que el fracaso no es más que una demostración de “CÓMO” NO hacer las cosas, por lo tanto el fracaso es un aprendizaje que nos “abre las puertas” para intentarlo de otra manera. Para instaurar los “mecanismos” de pensamiento, sentimientos y comportamientos que nos conducen al éxito y nos permiten obtener resultados para sobresalir.

Una premisa de la Programación Neurolingüística nos dice: “No existen los fracasos, tan solo los resultados”.

La respuesta que  Thomas Edison ofreció cuando le preguntaron por”sus fracasos” hasta conseguir inventar una bombilla fue: “No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla.

Por lo tanto, en este taller formativo aprenderemos a incorporar el “cómo sí” y a disociarnos del “cómo no”.
Combinaremoslos dos enfoques terapéuticos actuales más rápidos y eficaces en cuanto a cambios personales:Constelaciones y PNL.

Un taller indicado para todas aquellas personas que deseen:

  • Tener una vida más exitosa.
  • Romper la espiral del fracaso en cualquier faceta de su vida.
  • Aprender a trazar objetivos.
  • Aplicar estrategias eficaces para alcanzar sus metas.

El éxito está al alcance de quien quiera alcanzarlo.

Si deseas inscribirte contacta para reservar tu plaza:

  • Sábado 20 Junio 2015
  • De 11.00 a 13.30
  • 30€
  • Aula San Miguel ( C/Parque San Miguel 14, bajo Logroño)
  • Contacto: 647 558175/ cristina@todoenmimemoria.com